¿Qué es el Coworking?

Coworking es un modelo de trabajo colaborativo, en el que puedes ocupar un espacio junto con otras personas que están en situaciones similares a la tuya: en emprendimiento, con ideas de negocio, empresas pequeñas y medianas, o profesionales independientes.

El Coworking te permite un espacio para que trabajes en tu negocio, mientras conoces potenciales aliados, proveedores y clientes. Alrededor del mundo esta ha sido una opción cómoda, flexible y económica para que muchas ideas crezcan y se formen en negocios exitosos.

Nuestros valores

  • Trabajo colaborativo

    Es la esencia del Coworking, compartir y ayudar a los demás nos hace felices, permitiéndonos un lugar lleno de oportunidades para todas las personas.

  • Confianza

    Promovemos un ambiente de transparencia y franqueza entre nuestros cooworkers y todos nuestros colaboradores.

  • Creatividad

    Nos encanta la imaginación asertiva que soluciona los retos que día a día coworkers y CBHub tienen.

  • Pro actividad

    Somos inquietos, nos gusta movernos, proponer nuevas formas de hacer las cosas y gestión del cambio para mejorar

  • Pasión

    Estamos enamorados de lo que hacemos, y nos encanta encontrar personas con la misma pasión por sus proyectos.

Nuestro Equipo de trabajo

Fundadores

  • Gabriel Ortiz

    CEO y Co-fundador de CBHub, Serial Entrepreneur y consultor especialista en emprendimiento con más de 10 años de trayectoria trabajando con y para emprendedores.

  • Jiovanna Botello

    Co-fundadora de CBHub, Ingeniera Industrial especialista en procesos de calidad con gran pasión por el emprendimiento y las redes asociativas.

  • Gestor de espacios

    Puedes contar con nuestro gestor de espacios, quien te brindará la atención necesaria para que disfrutes todos los servicios de CBHub. También te ayudará dándote información y actualizaciones de la comunidad.

  • Gestor de negocios

    El gestor de negocios es una persona que te ayudará y asesorará desde antes de ingresar a CBHub, y posteriormente en tu ingreso.

Red de mentores

Estamos construyendo una red de expertos en áreas que te ayudarán fortaleciendo la consolidación y crecimiento de tu negocio.

Áreas de la red de mentores:

Contabilidad Legal Publicidad Tributario StartUp Marketing

¿Quieres hacer parte de la red de mentores?

Conoce más información y todos los beneficios escribiendo a: gerencia@cbhub.com.co

Nuestra Historia

En el 2015 iniciamos esta enriquecedora aventura, decidimos crear un espacio de oficina compartida para personas que buscan, al igual que nosotros, la forma de crecer con sus proyectos.

Aunque teníamos toda la disposición, ese año no nos fue posible hacerlo realidad. Contábamos con unos inversionistas que al final no nos dieron su apoyo, y tampoco encontramos el espacio soñado para el Coworking.

El sueño tuvo que esperar unos años, hasta el 2017, cuando retomamos con más energía e ilusión.

Empezamos una juiciosa investigación y movimos nuestros medios al alcance para crear CBHub. Tocamos diferentes puertas, encontramos aliados y trasnochamos mucho ideando las mejores formas de ayudar a los emprendedores y Pymes :).

Todo el esfuerzo valió la pena, lo que fue un sueño es hoy una realidad: CBHub es el Coworking para emprendedores, un lugar que va más allá de oficinas de trabajo, CBHub es un ecosistema para alcanzar el crecimiento y éxito de tus ideas, proyectos y negocios.

Hace unos años estuvimos trabajando en varios espacios de coworking, donde tuvimos la oportunidad de conocer este concepto que recién se instalaba en el país.

Estar en varios espacios de trabajo colaborativo nos dio la visión para entender lo útil que este modo de trabajo era para las personas, que como nosotros, buscaban crecimiento para sus negocios, comodidad para trabajar, bajos costos, y todas las necesidades cubiertas para pensar únicamente en nuestros proyectos.

Esta experiencia no sólo nos enseñó las bondades del Coworking, también movió unas fibras en nuestro corazón motivándonos a crear CBHub.

Tomamos todas las experiencias vividas en otros espacios de coworking, cafés y talleres en los que estuvimos, y agregamos un diferencial creando así:

Un lugar que da una imagen profesional a tu negocio.

Asesoría y acompañamiento para que saques adelante tus ideas.

Un lugar todo en uno, con todos los servicios y amenidades para tu crecimiento.

Una comunidad que cree en los sueños, cree en el crecimiento y en la ayuda mutua.

Redes de apoyo entre coworkers.

¿Por qué entendemos a los Coworkers?

Nuestra comunidad

Las personas son el corazón de CBHub, son nuestra motivación para crear conexiones auténticas con cada uno de nuestros miembros y fomentar el crecimiento en conjunto a través de redes de apoyo. Generamos un clima de confianza y dinámicas de colaboración que te van a permitir acelerar las oportunidades de éxito de tu negocio. En CBHub cada día es una oportunidad para conocer nuevos colegas, socios y amigos, creciendo juntos hacia nuestras metas.

Somos un espacio para conocer y darte a conocer.

¿Quieres vivir una experiencia de otro nivel para tu proyecto?

Obtén un día gratis en CBHub.

Agendar cita!

Haz clic aquí y consigue tu día gratis

Nuestros planes de Coworking

Productividad y bienestar en el hogar de tus sueños y proyectos: CBHub